Followers

Sunday, November 05, 2006

Silencios

En la oscuridad de la noche,
detrás de las ventanas cerradas,
oigo cantar a los grillos y me esfuerzo por entenderlos.
me imagino que cantan a la luna,
al amor desesperado, a las inquietudes calladas.
el silencio, se hace agradable,
con mi imaginación puesta en ese gritar, de los grillos
ellos si me vieran tal vez se reirán de mi,
pues nada de lo que pienso tiene que ver con sus actos
o tal vez me abracen al comprender que yo les entiendo

nuamador@hotmail.com

2 comments:

Anonymous said...

Bello poema tierno amoroso felicitaciones Amador ya te habia leido aqui me alegra que acompañes a mi amiga Sole de la que hay tanto que aprender
Morin Streeter

Anonymous said...

Amador asi como jugando suena ese poema dulce es más siento el cantar de los grillos al leerlos y siento la nostalgía de quién los escucha gracias por estar aquí ya dije es un espacio para compartir
Sole