Followers

Sunday, November 05, 2006

DAGA DE AMOR

La noche se ahoga como dos cuerpos al fundirse,
La inmensa soledad muerde, entre los dos y el frío
tú y yo mas un anillo consolidado, de consuelo
Nuestro encuentro sumido en la pisoteada escarcha
Besos robados, tiempo no calzado, llamadas inquietantes
Y mi alma caminando a ras de suelo.
Mi espesa alma se mueve, sonríe a veces, pero no esta,
La hermosa que vive en mi no duerme conmigo,
Entrelaza sus sueños con quien nombra más que mi nombre
Ha reconquistado su pecho con la conversión tan esperada
va de corazón en corazón, y no sabe porque
va deshojando los esquivos sentimientos
Y acepta la mano cuando baja a la alfombra.
Tantos recuerdos, ahora un puñado de filosas dagas
Clavan como en la cara desnuda, las gotas de rocío
Se sienten como los tiempos en que grita el olvido
Y se encierra como los pensamientos camuflados…
Se marchita mi templaza mutante y esperanzada
una estrella titila con fiebre en la distancia,
Y mi amor baila mojado en la oscuridad.
Heriberto Luna Horta
hlunahorta@hotmail.com

1 comment:

Anonymous said...

Heriberto gracias por colaborar con mi blog ,y dejar tus huellas en él este es un espacio para compartir con el alma, nada más tienes espacio aqui que las buenas vibras y el arte que nos enriquece el alma
Sole