Followers

Tuesday, November 21, 2006

HORA DE OLVIDO


Hora de Olvido

Entre mi voz y mi silencio

Evocaciones vienen y se van

Este poema se no tendrá final

Más aun así lo trazo con hojas de olvido

Con la delicada pluma que entrega la nostalgia

Es cuestión de ausencia lo que mi alma reclama

Yo podría decirte tanto… más me callo

Mis labios se humedecen, luego se aprietan

Renazco entre nubes soñando

Mi ilusión de sentirte cercano

Yo con mi soledad inevitable

Que sucumbe sin tus aplausos

Tienes mi espacio en tu pecho alojado

Mis horas en derroche se derraman

En el calido refugio de tu recuerdo

María Soledad Lanas Varela
21 de Noviembre de 2006

5 comments:

Anonymous said...

Al degustar tus palabras la propias se vuelven lisonjeras, tan exquisita la prosa y tan sobrecogedora de amor que al igual que tu, me callo, me callo para que tus silencios colmen los ojos del que siente en lo mas profundo de su libertad cautiva...

Gracias MSL

hmoonh

Anonymous said...

Soledad bello melancólico poema ,pero tu alma esta viva y eso se nota en cada poema, vives tus experiencias las gozas,las lloras solo por eso vale la pena existir, tú lo logras a diario bien amiga.
TQM

Víctor Yovet

Anonymous said...

SOLEDAD....la palabra tiene su sentido cuando la vives cuando esa forma exquisita de llenar nuestros tiempos y espacios..florecen llenos de su encanto y tragedia..SOLEDAD..el compromiso de la poesia es de VIDA...de..toda una VIDA...aun el camino esta empezando...fuerza y mucha vida..sin embargo la vida es HOY y hoy es hermosa ....vivo vivo por ti salud......

Anonymous said...

Que lindo Sole que quieres que te diga ver a mi papa ahí fue algo grande y EMOCIONANTE escribes precioso te felicito
Te quiero hermana y mucho

María Angélica Lanas Varela

Anonymous said...

Hola Sole, he visitado tu blog y leo tus bellos poemas. Eres una persona que crea constantemente.
Mucha suerte y besos,

Carmen Roiz