Followers

Saturday, December 02, 2006

Piel


Necesidad que se nutre de tu piel
que nunca enmudece

Mis manos ansiosas de tu piel,
mi piel en ti trepa a un tiempo sin censuras.


Mi necesidad eres tú, mi piel se siente incompleta
Mientras la noche me la acaricia con tu voz

La presencia calmara nuestras ansias
Llevare a extremos a tu piel morena

Sabes de la cadencia del amor tanto como yo

Sobrepasare todo límite que tu ser me permita
Tengo la necesidad imperiosa de tener tu piel a favor de mi piel

María Soledad Lanas Varela
Fotografía Rafael Cutó

2 comments:

Anonymous said...

Maria Soledad este poema pudo ser mejor algo te paso soy tu amigo por eso te lo digo ,esta bueno pero me parece que te enredaste con tanta piel ..igual esta bueno pero pudiste sacarle mas provecho a la idea que es muy sensual ..como muchos poemas tuyos
ah la foto excelente sabes escogerlas!!!!!!
Victor Yovet

Anonymous said...

Este poema es un grito al amor ,es una suplica de la piel que añora pero el amor te llegará te lo mereces un abrazo