Followers

Saturday, November 11, 2006

Dame una señal

Si pudiera transmutar mi vida
me iría donde tú estas, imagen mía
parece que mi sangre corre como un río
que nunca encuentra su cauce para descansar.
Hoy te he evocado como nunca,
tu presencia esta ahí
tu sonrisa esta ahí,
pero tú no.
Te busco, te espero,
muéstrame una señal de que estás ,
que me miras, que me sonríes,
que me indicas el camino y la fuerza para seguir.
Dime que no es en vano el esfuerzo,
dímelo, dame una señal.
Tu amor fue sentido por mí,
tantos recuerdos nos unen..
Eres mi padre adorado, no me dejes
permíteme verte en mis sueños,
acompáñame a descansar, dame las fuerzas
para estar donde ya no hay mas…
Yo me aproximo a ti en las noches,
en mis letras siento que voy llegando a ti,
algún día estaré en tu eternidad,
en un abrazo infinito
y por fin seré feliz.
María Soledad Lanas Varela
www.columnasur.org

3 comments:

Anonymous said...

Soledad que bello poema, tu padre se ve un hombre de carácter como lo querías eso se ve..tu blog está cada día más atractivo como lo es la poeta un abrazo
Víctor Yovet

Anonymous said...

La poesía que aparece en este blog en su totalidad , me refiero a la de la autora del blog,son composiciones que al que la lee lo deja unos momentos en trance, yo la estoy leyendo desde hace poco otro amigo mío la lee me la recomendó ,la leo con un sentimiento de nostalgía ,pero la nostalgía que da lo bello ,María Soledad eres una poeta que tiene mucho futuro no dejes jamás de crear un saludo de uno más de tus léctores que tienes atrapados en tus letras

Daniel Meirovich

Anonymous said...

Sole; con tinta y sangre...no lo dije yo, pero creo que eso describe tu lamento en letras.
Cariños
Jackie