Followers

Tuesday, October 24, 2006

Momentos

Me he ejercitado en olvidar hastió de silencio
Mi boca protesta, necesito rescatar mi voz
Mi deslumbramiento para volver amar
Las busco en todos los lugares de mí
Y cada rincón me responde no aquí no!!!
Murmuran en silencio que se las han llevado lejos
Junto a mi sonrisa unida a la luz de mis ojos
Y mi infancia atesorada jamás desprendida de mí
Necesito volver a ser niña ingenua crédula para sentir
Que aún sin saberlo desde ese tiempo crecía para encontrarte
Más se que la vida me devolverá todo lo que me arrancaron
Mi sonrisa, la luz de mis ojos, la pureza de mi ser
La esperanza de volver amar y ser amada

María Soledad Lanas Varela
www.columnasr.org

2 comments:

Anonymous said...

Soledad se llora tristesa en este poema pero aun así la sutileza tuya es tan manifiesta ,tu delicadeza, la magia que provocas en tus lectores es tal que es imposible no venirte a ver a diario
la música que estás seleccionando hace que leerte sea más maravilloso
te sigo.....poeta encantadora.
Victor Yovet

Anonymous said...

Solo quiero decir que mujer!!!!!
que mujer!!!!!!!
Jaime Correa Vilches