Followers

Wednesday, October 18, 2006

HOMBRE

Hombre sabiduría infalible,
fuerza que me vence con su voz.
Impactarme con su acento,
Involucrarme en su verbo.
Mirar profundo imperturbable,
Darme cuenta de su temple Descubrirlo con mi naturaleza
¿Qué disimula?
Mas me estremezco con su realidad,
hombre así, es fuente oculta de sensibilidad,
Encubrir resulta fácil ante un alma de mujer,
mas si lo atrapo con mis sentidos
yo mujer le descubro,
lo que habita bajo su piel y su mente,
me incluyo en su verdad
y lloro con él

7 comments:

Anonymous said...

Soledad que lindo esta tu Blog lo haz diseñado de una manera que resulta grato visitarte a diario se ve que tienes tu corazón empeñado o tal vez oprimido eres una mujer que debería estar escribiendo poemas de amor correspondido pero al leerte uno queda con el sabor de que añoras, pero eres una preciosa mujer y con esta sensibilidad lo único que se me ocurre es que debes ser amada.. suerte!!!!
Carlos Villanueva

Anonymous said...

Sinceramente, cada vez que entro me sorprendo más de esta página, cada día mejor, cada día mejor sus poesias Soledad!!
Proboca inspiración leer sus poesías...
Atte
Carlo.
Argentina

Anonymous said...

esha!!!! como la aman los argentinos!!!
bien Sole, me gusto este poema Hombre, me parecio "ver" el rostro de Cristian Lagos, casi lo describes...
Felicidades
Jackielagos

Anonymous said...

María Soledad amiga mía que gusto me da verte aquí ,que alegría ver como poco a poco ya tienes un lugar
Tu viaje a México ha sido toda una fte de inspiración espero que los Méxicanos te sigan apoyando porque eres una poeta de esplendor

Patricio Subercaseaux

Anonymous said...

Este, Es Un Buen Poema...

Cada Cual Lo Entiende A Su

Manera...

Como Es Con Todos...

De Este Entendi Que La Coraza De Un

Hombre Puede Ser Quebrada Por Los

Encantos De Un Mujer...

La Sutileza Todo Lo Puede Y Todo Lo

Enrosca...

Sin Mas...

Te Dejo Mis Saludos...


El Mendigo

PD: Firmare Uno Por Dia...

Anonymous said...

Soledad leerte es un placer y escuchar la música que haz escogido no hace otra cosa que corroborar tu alma esquizita donde esta la sensibilidad de una mujer que nos hace soñar,desear.anhelar...te felicito linda poeta
Gerardo Arriagada llegue a tu blog por el períodico CS volveré....

Anonymous said...

Para Soledad Lanas, un saludo y un caluroso abraso, que bonito es leer un poema y escuchar una musica tan bella como la que tienes en tu pagina, yo pienso que es el mejor relax que uno puede tener en esta vida, de verdad muchas felicitaciones esta muy bello tu poema, veo que cada ves estas mucho mejor en lo que haces y en lo que escribes, con tus poemas transformas a todos en personas que jamás imaginábamos ser, hay que darle gracias a Dios por tener una mujer tan especial en esta vida que nos ha llenado de dicha y felicidad. Te deseamos lo mejor del mundo, éxitos y que sigas triunfando como siempre lo has hecho.
Yormal Vivas