Followers

Saturday, January 27, 2007

Desapego


El desapego lo voy intuyendo,

El despego me hablo de los silencios y de tu ser,

Me insto a equilibrarme olvidándome de las necesidades,

La materia se calma para iluminar el alma,

El desapego rito necesario para volver a sonreír,

El desapego te ilumina el sendero te permite expandir,

Donde las soledades se aprenden, se disfrutan,

El desapego sentimiento que te separa del dolor,

Volviendo con los besos perdidos ,la mirada libre,

Recuperando mi concepto de amistad

María Soledad Lanas Varela

3 comments:

Anonymous said...

Explendida creación bien por mi amiga..el desapego te da la llave de la libertad esa de la que hemos hablado tanto,
Sole la libertad te permite ,te deja ser...bien por esta creación a ponerla en práctica te mereces siempre lo mejor te quiero mucho

Isma

Anonymous said...

Bello, que más se te puede decir poeta que más,que soy un admirador de tu prosa de tu poesia de tu alma
bello muy bello...no detengas la pluma nunca .

Carlos

lobo said...

SOLE LA VIDA ES LA VIDA Y TU LA SABES VIVIR PERO PON LOS OJOS EN LOS COSTOS



LOBITO