Followers

Tuesday, January 23, 2007

Como Pude sentir así

Vivir duele, morir duele, amar duele,
¿dime tu que no duele?
Cuando pienses que aun existo ya me abre marchado
pero invéntame una sonrisa,
Cuando regreses tu mirada hacia atrás
ya no estaré más mi recuerdo si,
Lo que fue ayer ya no será,
evócame porque seré tu ángel y te protegeré,
Pertenezco a otro mundo
en cambio tu permanecerás
Mis alas emprenden el vuelo,
transmutarán a un silencio infinito,
Fue sublime estar junto a ti, son cosas del destino,
A veces acertadas otras atormentadas,
recuérdame que nada borre
El territorio que marque
con mi sudor y mis lágrimas.

María Soledad Lanas Varela

2 comments:

Anonymous said...

Cómo haces para expresarte así que hasta el dolor más profundo lo creas con tanta ternura saludos
Carlos Cortéz

lobo said...

COMO HACE4R QUE TU DOLOR SEA DULCE Y TUS LAGRIMAS DE MIEL ESTOY ATADO SUFRO AL LEERTE Y ME EMOSIONA ESCUCHARTE TAMBIEN SE QUE TU ALEGRIA ES LO QUE TE GUSTA (ESCRIBIR

LOBITO