Followers

Tuesday, August 07, 2007

Delicadeza en tus sentidos


Mi boca se embeleza ante tanta delicadeza,

ensoñaciones caminos por andar

no puedo mas que entregarte toda mi pasión.

cuando ansiosa de tu esencia

con tu mente me recorres de pies a cabeza.



Transformándome en arco de amor y placer,

donde recorres tus fuertes y bellas manos.

Hoy se funde la noche nuevamente a nuestro amparo

mi cuerpo vibra, el tuyo me contiene,

Hacemos el recorrido con nuestros besos,

el vaivén de nuestras palabras

mezclado en el encanto de tu morada,

arrastrándome en la corriente de tus deseos envolviendo los míos

me desvistes con tu mirada sin mirarme,

me dices te amo, ,mas quisiera advertirlo

yo no articulo palabra , en silencio espero que llegue la mañana


asi despertar de este sueño ya vivido y olvidado.

3 comments:

Anonymous said...

Es la segunda vez que unas letras tan femeninas calaron profundo en mis entrañas. La primera vez fue en los ochentas al leer a Alfonsina Storni. Desde aquel entonces he visitado cientos, sino miles de páginas de poetisas del mundo que expresan su sentir, pero no anidaron en mis latidos
Un saludo
Nalo Alvarado

JAIME LEÓN CUADRA said...

A veces son los poemas, otras los comentarios. El último que me dejaste en Escritorium, lo guardo como hueso santo. Gracias por tu enorme generosidad. Y es verdad, solo te haría llorar de emoción.

ALDONZA said...

LEI TUS POEMAS Y EN CADA UNO DE ELLOS ENCUEMTRO EL AMOR Y LA PUREZA DE TU ALMA, ME GUSTARON MUCHO MUCHO FUE UN PLACER LEER Y DESCANSAR MIS OJOS EN ELLOS, TE DEJO ALGO PEQUEÑITO PARA TI, SOY ALDONZA, RODATTI NOS PRESENTO, UN BESO AMIGA aldonza_yo@hotmail.com

Al pie del ventanal te dejo una rosa….

Una sola rosa bordada de ensueños

Tómala dulce señora, adorna los cabellos marco de tu rostro sereno



Al pie del ventanal te dejo una rosa....

Siente el perfume embriagador de sus pétalos

Que bella te vez adorable señora de mirada tierna

Al pie del ventanal te dejo una rosa…

Para que nunca tu pluma pierda su dulzura

Para que nunca la poesía llore tu ausencia

Ni los duraznos sean arrancados de los recuerdos



Al pie del ventanal te dejo una rosa…