Followers

Friday, August 03, 2007

ACTITUD

Hoy escribo presa de las iras,

Como desechar lo vivido,

Como borrarte si estas pegado a mí,

Como olvidar tus mutismos

Cuando gritaban en mi alma asustada,

Como desarmarte y advertir el fondo de tu alma

Como ayudarte a ser tú, tu gran verdad

Como sacarte los miedos dibujados en tu mirar,

Trazos de sufrimientos anteriores que mutilaron tu ser

Olvidaste el significado de la entrega

Que daño tu alma y tu espíritu

Que tristeza cegaron tus ojos y tu alma

Deseo que mi imagen la evoques

Así volver a creer en el amor y en ti

Maria Soledad Lanas Varela
27 de Julio de 2007

4 comments:

Anonymous said...

Sole bella forma de expresar el desazon de la distancia ya volveras a tierras indomitas que te calaron el alma y todo tu ser
el amor te esta esperando a la vuelta de tu esquina mas no lo vez
ya lo descubriras y dejaras estos versos para volcarte en el verdadero amor
Ismael

lobo said...

PUCHAS SOLE DE MI ALMA QUE QUIERES QUE DIGA , LO QUE SEA SERA MENOR , COMPARADO CON TU POESIA ME HEMOSIONA HASTA LAS LAGRIMAS


TE QUIERO

LOBITO

Anonymous said...

Bella pero me pregunto valdra la pena mujer guapa esa actitud?
me refiero a la tuya ...
Un enamorado de tu poesia
Klaus R

Anonymous said...

Con sabiduria encontraras las respuestas a todas esas interrogantes que hoy te hacen suspirar,te damos la bienvenida amiga se que volveremos a verte muy contenta te alejaste de todos por estos 4 meses a muy pocos de tus amistades escribistes nada se supo de ti ,hoy entiendo el porque al leerte como dice Klaus valia esa actitud? solo eso piensa
Aqui somos muchos y buenos
Besos
Sebastian Marchant