Followers

Wednesday, October 08, 2008

Parte de mi tercer viaje a México año 2008

4 comments:

Ivo Garcev (Coqi Garces) said...

qe lindo es mexico..
un abrazo grande !
te agregare a mis favoritos !
espero qe tu tambien si qieres!

saludos.
ivo garcev.

Ivo Garcev (Coqi Garces) said...

q lindo es mexico !!
agregare tu blog a mis favoritos de blogger,,
espero qe tu tambien me recomiendes!

abrazos,
ivo garcev.

Sandra Figueroa said...

Suerte en todos tus proyectos y pronto visites mi Mexico lindo y querido de nuevo. Te dejo saludos y besos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico. Cuidate.

Rubén Sada said...

Es un gusto visitar tu espacio poético, y me agradaron las fotos. Mi hijo está ahorita mismo de paseo en México, asi que si lo vés, le mandas saludos JA JA JA JA JA. Bueno, mis cordiales saludos para vos y tu familia.
Ruben.