Followers

Saturday, June 21, 2008

Homenaje al Día del Padre




Hoy me he decidido a dejar de lado mí egoísmo,

dejarte partir, no sabes cómo me duele

no te permití marchar, me uní atávicamente a ti

por casi dos años, pero alguien puso una luz,

un ángel me hizo comprender

que había llegado la hora,

hoy está decidido, nos despediremos

con un verso, una flor..y una esperanza.

Yo tu hija adorada

permaneceré en este mundo

donde tú sembraste fuerzas

para no dejarnos ir.

Si con tu ejemplo he quedado preparada

para luchar sola, Padre mío quise despedirte

en el mismo lugar que tu cuerpo se separó de tu alma

porque sé que tu espíritu quedó en todo el aire que respiro,

el me tomara de la mano me devolverá a la vida,

esa vida que tú tanto amabas, cómo no amarla yo.

Padre,te dejo ir vuela alto entre tantos sueños,

sólo será una vez más para quedarte unido a los ángeles.

Te extrañaré...pero sabes padre adorado,

sé que pronto me recibirás entonces te diré,

¡Hola Don JOACO! cómo va esta vida,

cómo van esos sueños, aquí vengo a compartir los míos

con los de un inolvidable hombre

que eres tú mí padre.


María Soledad Lanas Varela

6 comments:

Anonymous said...

Hermosas palabras y vibrante voz para expresar tus mejores los sentimientos al ser quien hizo toda una vida para merecelo... Hiciste muy bien en dejarlo ir. Y con cariño le dedico "¿Un Viaje Sin Retorno?".
Michaelangelo Barnez

Anonymous said...

Precioso homenaje, linda voz y sentido escrito!

Gracias Sole por compartir tanta belleza.

antonietta valentina bustamante said...

Sentidas letras que he disfrutado mucho oyendo y leyendo. Un beso grande, amiga.

Anonymous said...

Hola Sole, que gusto me da saludarte y saber de ti por tu "homenaje al dia del Padre". Me emocionó mucho al escucharte con la voz trémola y quebrada, triste, pero con gusto porque al fin lo haz dejado partir. Me emocionaron tus palabras, pero tambien la música, pues mi madre, la señora Urania, nos pidió se tocara El Nocturno de Chopin en su funeral y me hizo tambien recordarla. Es muy saludable dejarlos que culminen sus obras en otras vidas o dimensiones. Te saludo con afecto Gonzalo

Anonymous said...

hola mama muy lindo le poema y eso tb me parece me falta dejar ir a mi abuelo pero falta mucho igual se hecha mucho de menos y a ti te quiero mucho mucho y se que me he portado un poko mal sorry te amo mucho

Anonymous said...

Bello poema del abuelo. Te invito a que pases por mi blog y me dejes algún voto a la par de coentario(siempre que lo consideres)
Un saludo cariñoso,
Rosa María

http://www.poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/