Followers

Thursday, April 24, 2008

SE CONFUNDIO

Subir ascender por tu conciencia,

Tocar tu triste alma dolorida,

Caricia infinita, ni una sola mirada,

No me viste, ahí estaba entre tus tristezas

Que rompían mis sueños y esperanzas,

Más no te alejabas y sin saberlo colmabas todo,

Me entregabas tu vida al contenerme,

Tus manos me rozaban, cubrían mi existencia,

Mi piel estallaba al clamor de tus anhelos,

El frió desaparecía mi temblor acallabas.

Entre mi tristeza y el aroma de tu esencia

Se confundió mi amor enredado en tus temores.
María Soledad Lanas Varela

8 comments:

schelsea lemoni said...

lindisimo lleno de sentimientos claro. y verdadero tal como tu

te quiero

schelsea lemoni said...

lindisimo lleno de sentimientos claro. y verdadero tal como tu

te quiero

Anonymous said...

Amiga bello todo como siempre eres una gran mujer suerte en todo lo que tienes por lograr en México
Un saludo
Ximena Carrillo

Anonymous said...

Me gustas tú, porque eres poesía viva, emanas letras, vistes poesía, naciste para la poesía, y toda esa emanación sentimental la viertes en las hojas una por una, hasta hacerlos bellos como el existir. Tu ferviente admirador desde México. sodican

Anonymous said...

Sentado en las escaleras del puerto
El agua lamía los escalones mas bajos
Una farola envolvía a dos enamorados de su luz ambarina
Y yo...pensaba en tiempos pasados

Un precioso contenido en tu blog, de lindas sensaciones.
Manel (La pincelada,con que he comenzado el comentário va por tí)

Unknown said...

Sentado en las escaleras del puerto
El agua negra, lamia los escalones mas bajos.
Una farola envolvía de luz ambarina
a dos enamorados
Y...yo pensaba en tiempos lejanos
Muy bonito, el contenido de tu blog, como me decías tu conoces el amor.
La pincelada, que hay al comienzo del comentário, te la dedico a vos
un abrazo Manel

Anonymous said...

Sentado en las escaleras del puerto
Las las oscuras aguas, lamían los escalones mas bajos.
La luz de una farola envolvía con su luz ambarina a una pareja de enamorados.
Y...yo, pensaba en tiempos lajanos
Un contenido precioso, contiene tu blog.
Gracias por compartirlo
Manel

antonietta valentina bustamante said...

Y yo, vengo a darte una visita y me encuentro con este poema inmenso, felicidades amiga, un beso grande